Noticias

Gussy Lau dedica mensaje a Pepe Aguilar tras polémica por las fotos con su hija Ángela.

19 May 2022 - 06:39
Por editorlamejorcr

A un mes de la controversia que se suscitó por el presunto novio de Ángela Aguilar, Gussy Lau reapareció y ha mandado un mensaje al padre de la artista, Pepe Aguilar. Esto luego de la difusión de unas fotos en las que se le ve al compositor y a la cantante en actitud muy cariñosa.

Lau, quien ha llamado a la cantante como “mi pareja”, ha dicho que publicó las imágenes en ‘close friends’ de Instagram, pero que fueron filtradas por alguien más a las redes sociales.

La difusión del material provocó que la joven de 18 años saliera a decir que se sentía “traicionada” y “violada”. A la fecha, ni ha negado ni confirmado alguna relación amorosa con el compositor, 15 años mayor que ella.

El compositor, que cuenta con por lo menos 65 canciones registradas a su nombre ante la Sociedad de Autores y Compositores de México, ha compuesto temas con otros grandes del regional mexicano como Edén Muñoz y Christian Nodal, entre otros.

Según reportes de la prensa mexicana, en marzo de 2021 entró a trabajar con los Aguilar para componer canciones con ellos.

Fue precisamente esta la razón por la que, según una fuente allegada a la familia consultada por People en Español en abril pasado,los Aguilar consideraron un “abuso de confianza” que Lau “cortejara” a Ángela.

Pero más allá de lo que presuntamente ocurrió entre ellos, el sinaloense destacó este fin de semana su trabajo con el clan y dedicó una publicación a la canción que trabajó con el patriarca, Pepe Aguilar.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA