Noticias

Hermano de Nodal se lanza como cantante

12 May 2022 - 07:31
Por editorlamejorcr

No cabe duda de que Christian Nodal es uno de los cantante más prometedores de los últimos tiempos, motivo por el cual su hermano Gohn Nodal ha decidido seguir sus pasos y recientemente anunció que se lanzará como cantante.  

Aunque muchos pudieran pensar que esto podría convertirse en una competencia directa para Christian, el intérperete de ‘Botella tras botella’ está más que orgulloso y ha decidido expresarle su total apoyo al joven. 

A través de sus redes sociales, Nodal aprovechó para hablar del gran talento que tiene su hermano, incluso pidió a sus seguidores se den la oportunidad de conocer su propuesta musical y seguirlo en esta nueva etapa. 

Gohn se unirá a ’LADON Records’, convirtiéndose así en el primer talento que firma Christian, y es que recordemos que el artista decidió iniciar como productor musical para apoyar a aquellos artistas que no cuentan con muchas oportunidades para triunfar. 

Jaime Alonso González, nombre real del joven, lanzará próximamente su primer sencillo titulado ‘El himno de los dolidos’, además de que hace unos meses, anunció su primer colaboración al lado de Christian, la cual aseguran será todo un éxito. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA