Noticias

Video de la aparatosa caída que sufrió Christian Nodal en pleno escenario

9 May 2022 - 04:26
Por editorlamejorcr

Christian Nodal dio mucho de que hablar y es que el sonorense sufrió una caída en plena presentación.  Cabe señalar que Nodal no ha sido el único, ni será el último cantante en caerse mientras está cantando, sin embargo, afrontó la situación como todo un profesional.

Cabe mencionar que Nodal se encuentra en un gran momento de su carrera, pues su gira ‘Forajido Tour’ ha sido todo un éxito, además  de que ha ido soltando información de que realizará colaboraciones con grandes de la talla de Christina Aguilera, Marc Anthony e incluso incursionará en el Kpop a lado de Momoland y Blackpink. 

Durante una presentación de su gira ‘Forajido Tour’ , Nodal sufrió una caída en el escenario y aunque se vio algo graciosa nadie se rió.  Nodal únicamente se rio de la situación y rápidamente se incorporó para seguir cantando, actuando como todo el profesional.

Esto sucedió en un concierto de la ciudad Cayala en Guatemala y aunque al parecer no fue nada grave, se puede apreciar que el intérprete de ‘Botella tras botella’ sufrió una torcedura en el tobillo.

Posteriormente, Nodal fue trasladado al hospital donde le dieron la atención necesaria. Después de eso, el cantante compartió una historia en Instagram en la que se podía ver su pie vendado.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA