Virales

Kanye West se escapa a Tokio con su novia en medio de estrictas restricciones

6 May 2022 - 05:48
Por Cosmogol
Kanye West se escapa con su novia a Japón y se pierde el cumpleaños de su hijo

El ganador del premio Grammy, de 44 años, y su novia modelo, de 24, posaron de espaldas sobre un puente mientras ella descansaba su cabeza sobre el hombro del rapero en una dulce foto publicada este jueves en su historia de Instagram.

El dúo también fue visto deambulando por las calles de Shibuya, cerca de la famosa calle Harajuku, y los fanáticos compartieron fotos de la pareja en las redes sociales.

Su viaje se produce en medio de estrictas restricciones de viaje en Japón, donde las escapadas por turismo aún no están permitidas y los ciudadanos estadounidenses pueden ingresar de manera muy limitada, según la Embajada y Consulados de EE. UU. en Japón.

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, dijo el jueves que planea aflojar las restricciones de viaje el próximo mes, según Bloomberg.

West estuvo vinculado sentimentalmente por primera vez con Jones en febrero cuando fueron fotografiados juntos de compras en Bal Harbour. Pareció confirmar el romance en Instagram en marzo, comentando fotos de ellos con un emoji de corazón.

Desde entonces, la pareja ha sido vista sentada junto a la cancha en un juego de Los Angeles Lakers en marzo, y ella lo felicitó por sus últimos premios Grammy el mes pasado. “EL MÁS GRANDE 🐐🖤 TAN ORGULLOSA”, escribió Jones después de que West ganara.

El nuevo romance del artista de Donda 2 se produce después de que él y Julia Fox, de 32 años, terminaron en febrero tras una relación vertiginosa que comenzó en la víspera de Año Nuevo. “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos”, dijo su representante en un comunicado el Día de San Valentín.

West se encuentra actualmente en medio de un divorcio con Kim Kardashian, con quien se casó en Italia en mayo de 2014 y comparte hijas North, 8, Chicago, 4, e hijos Saint, 6, y Psalm de 2 años. En marzo, un juez dictaminó que Kardashian, de 41 años, era legalmente soltera.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA