Marysol Sosa negó pleito con su hermano por herencia de José José: “No nos interesa”
Los hijos del “Príncipe de la Canción” estarían a sólo unos pasos de poder tener acceso a los bienes que su padre dejó a su muerte
Luego de que surgieran varios rumores que apuntaban a una supuesta pelea entre José Joel y Marysol Sosa a causa de la repartición de la herencia de su padre, José José, la primogénita del Príncipe de la Canción lanzó un comunicado para negar los hechos y asegurar que es una mujer plena y feliz.
El pasado 3 de mayo la revista TV Notas expuso que supuestamente existía un distanciamiento entre los hijos mayores de José José debido a que su mamá, Anel Noreña, siendo la heredera universal, habría acordado con José Joel darle menos a Marysol en la repartición de los bienes.
Fue por ello que Marysol lanzó un comunicado que difundió a través de sus redes sociales; en éste desmintió que exista pleito alguno entre ella y su hermano por la herencia de su padre.
La cantante aseguró que ella no buscaría obtener dinero de lo que el intérprete de Preso dejó a su muerte, pues desde que perdió contacto con José José lo único que busca es justicia y conocer la verdad detrás del fallecimiento de su papá.
“No, en ningún momento he peleado con nadie por herencias. Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio. Después de la lamentable partida de mi padre, no soy la persona que espera ver dinero en su cuenta. Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familia que aún busca justicia. Saber qué fue de mi papá y cómo murió”.
También aprovechó para decir que no tiene interés en conocer quien hizo la nota en la que se especuló acerca de su relación con su mamá y hermano debido a los bienes de su padre, pues está concentrada en su familia y su felicidad.
“De quien haya salido esta nota, no pierdo tiempo en ello. Mi tiempo está en gozar, crecer, educar a mis hijos y seguir construyendo con mi esposo todo lo bonito que estamos logrando, tanto en lo personal, como en lo profesional. Mi vida está en otra sintonía gracias a Cristo”, se lee en el comunicado.
Por otra parte, recalcó que actualmente sólo se preocupa por su familia y su bebé, además dijo sentirse feliz con la mujer que es hoy se siente conforme con sus ocupaciones actuales.
Los rumores surgieron a partir de que Anel Noreña estaría a sólo unos días de lograr terminar el proceso legal necesario para que la herencia sea repartida y tanto ella como sus hijos reciban los bienes que dejó el intérprete de El triste.
Ya que la herencia asciende a varios millones de pesos se ha especulado que esta suma podría generar diferencias entre los Sosa Noreña.
José Joel por su parte, en un encuentro con la prensa también desmintió los rumores y dijo que “todo está muy bien”. Aunado a ello, reveló que él y su hermana han estado planeando cómo festejarán el Día de las Madres con Anel.
Anteriormente, José Joel se había expresado molesto debido a la herencia pero porque su hermana menor, Sarita, supuestamente habría puesto en venta cosas que le pertenecían a su padre.
No obstante, no negó la posibilidad de perdonarla por el daño que le habría hecho a su familia en los últimos años, aunque espera que sea ella quien decida iniciar la conversación.
También manifestó que buscará recuperar la mitad de los restos de José Joséque Sarita y su madre resguardan.