Los Grandes

¿Por qué los hijos de Ricardo Montaner no llevan su apellido?

6 April 2022 - 04:46
Por editorlamejorcr

Tal y como lo ha hecho su padre Ricardo Montaner, los tres hijos menores del cantautor argentino decidieron seguir sus pasos en la industria musical, donde se están haciendo de un renombre en el medio. 

Mientras que el dúo conformado por Mauricio Ricky se abren paso con reguetón y pop latino, Evaluna lo hace con música cristiana, demostrando con ello que la sangre artística corre por sus venas. 

A pesar de que todos se presentan con el apellido del cantante sudaméricano; es decir, Mau Montaner, Ricky Montaner y Evaluna Montaner, la verdad es que según sus documentos, ninguno se llama así, algo que desconcertó a los seguidores de los artistas.

Nombre completo de Ricardo Montaner

Esto se descubrió luego de que el esposo Stefi Roitman compartió su certificado de matrimonio, ante la insistencia de sus fans, quienes se llevaron una sorpresa al ver que su nombre completo era Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.

En días pasados,la pareja de Camilo también había señalado que el apellido que lleva no figura en ninguno de los documentos que posee. A raíz de esto, muchos se preguntan, ¿por qué no se apellidan Montaner?.

Aunque las alarmas se encendieron y algunos pensaban que el cantante de “Me va a extrañar” no era el verdadero padre de los jóvenes artistas, la verdad es que Ricardo Montaner no es su nombre oficial ante los registros correspondientes.

Ricardo cambió el orden de su apellido

Resulta que el músico, quien tiene cinco décadas de carrera, hizo modificaciones a su nombre original que en sí es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Él optó por Ricardo y cambió el orden de sus apellidos para que suene más artístico, y vaya que le funcionó.

Los hijos que tuvo con Marlene Rodríguez también decidieron adoptar Montaner, con el cual son más conocidos, aunque en su apellido paterno es Reglero. Los nombres correctos de los cantantes son: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA