Noticias

Lupillo Rivera se burla de los tatuajes de Nodal

5 April 2022 - 05:02
Por editorlamejorcr

El famoso cantante Lupillo Rivera, se vio en el ojo del huracán, luego de que revelará con lujo de detalle cómo es que se dio su relación con Belinda, así como salirse a burlar sobre los tatuajes de su ex prometido hechos en su honor.

Como era de esperarse, dicha noticia dio mucho de que hablar, ya que el hermano de la fallecida “Diva de la Banda”, revelará que él jamás le dio dinero a Belinda durante su relación como mucho aseguraban.

Cabe mencionar que lo antes mencionado se dio a conocer gracias a la entrevista de Yordi Rosado para su canal oficial de YouTube, en dónde se fue la primera vez que hablo abiertamente sobre su pasada relación con la intérprete de Sapito.

De igual forma, cabe resaltar que Yordi no dudó en cuestionarle acerca de la polémica casa que le regaló Lupillo a Belinda, y por la cual se rumora que fue la razón de su ruptura con Nodal.

Ante este cuestionamiento fue Lupillo quién aseguró que jamás tuvo la necesidad de comprarle regalos costosos a Belinda, así como negar que le diera dinero, afirmando que su amor se dio de lo más natural posible.

Por otro lado, se le cuestionó acerca de los tatuajes que tanto él como Nodal se hicieron en honor a su amorío con Belinda, a lo que no dudó en soltar tremenda carcajada, asegurando que lo de Nodal fueron más extremos que los que él se hizo.

“Mira, yo orgullosamente puedo decir que a Belinda no le compre nada, no tuve que darle dinero de nada, nunca le compre casa, no sé quién salió con ese bombón, nunca nada de ese rollo, nunca tuvimos que hacer nada de esa onda, tuvimos nuestro tiempo y fuimos felices en ese tiempo”, expresó Lupillo.

De igual forma, Rivera dejó en claro que la decisión de hacerse la cara de Belinda en su brazo fue por decisión propia, ya que los rumores apuntan a que Belinda les pide a sus parejas que le demuestren su honor tatuándose algo en su honor.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA