Los Grandes

Vicente Fernández ganó un Grammy y el presentador dijo, ‘No pudo venir’

4 April 2022 - 04:37
Por editorlamejorcr

El día de ayer se llevó a cabo la 64ª edición de los Grammy, en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. La gala contó un importante desfile de estrellas, los mejores números musicales y el reconocimiento a lo mejor de la música del año.

Entre los ganadores de la noche destacaron Alex CubaBad BunnyJuanes y Vicente Fernández, quien recibió un premio póstumo. El papá de Alejandro Fernández fue reconocido con un premio gracias a su producción, ‘A mis 80´s’, en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano. 

Sin embargo, durante los premios se suscitó un extraño momento, y es que Jimmie Allen, quien presentó el ganador en dicha categoría, dijo tras anunciar como ganador al ‘Charro de Huentitán’ que no pudo acudir a la premiación en Las Vegas, cuando Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.

Tras varios segundos, Jimmie -que poco antes ya había recogido un Grammy para otro artista- llegó a la conclusión de que nadie subiría a buscar el premio al escenario y añadió: “Tampoco está aquí, así que… enhorabuena, hombre, es un gran honor para todos los que ganaron esta noche. Aunque no puedan estar aquí, sigue siendo especial. Lo aceptaré en su nombre”.

Desde sus casas, los fans de Vicente Fernández no daban crédito a sus oídos y han desahogado su indignación contra Jimmie en las redes sociales.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA