Noticias

Rafael tiene covid 19

1 April 2022 - 12:24
Por editorlamejorcr

El intérprete de 78 años anunció la noticia en medio de su última gira, “6.0″. Conoce más sobre su estado de salud.

El cantante Raphael ha dado positivo para coronavirus, según informó el mismo artista en su cuenta de Twitter. A pesar de ello, ha tranquilizado a sus seguidores alrededor del mundo al decir que es “asintomático” y que se encuentra “bien”.

Raphael se encuentra presentando una nueva gira llamada “6.0″, pero ha detenido las presentaciones debido a la COVID-19, además de cancelar una entrevista en el programa “Las tres puertas”, de María Casado.

El último miércoles 30 de marzo, la presencia del intérprete de “En carne viva” estaba programada en dicho magazine por Televisión Española, pero fue reemplazado en último momento por Rosalía. La cadena no había emitido ningún comentario al respecto hasta que salió el tuit del ‘Niño de Linares’.

“En breve… retomamos. ¡Siempre palante!”, afirmó Raphael ante sus más de 100.000 seguidores en Twitter, siempre agradecido por el apoyo de su fiel público.

El cantante también hizo público el mensaje en Instagram, donde recibió los buenos deseos de varios personajes públicos, entre ellos la propia María Casado. “Cuídate, jefe, te queremos”, comentó la conductora de televisión.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA