Noticias

Yolanda Saldívar podría salir libre bajo libertad condicional

31 March 2022 - 05:58
Por editorlamejorcr

Yolanda Saldívar se convirtió en una de las personas más odiadas durante la década de los 90, pues fue la autora del asesinato de Selena Quintanilla, una de las cantantes mexico-americanas más icónicas y amadas de los últimos tiempos.

El 31 de marzo de 1995  Selena Quintanilla fue asesinada de la que hubiera sido la presidenta de su club de fans y una de sus mejores amigas, este hecho conmocionó el mundo de la música.

Después de tan aberrante acto, Yolanda Saldívar fue encarcelada en la prisión de máxima seguridad de Mountain View Unit en Texas y ha estado ahí desde entonces. Esta mujer fue sentenciada a cadena perpetua y lleva 27 años cumplidos.

¿Yolanda Saldívar podría salir de la cárcel?

Yolanda Saldívar ha cumplido su condena, además de que ha tenido que trabajar como conserje en la prisión, además de que ha tenido buenas relaciones con las demás reclusas.

Es por ello que Jeremy Desel, portavoz del Departamento de Justicia Criminal en Texas dio una entrevista para la cadena Univisión, en la cuál reveló que Yolanda Saldívar podría ser una candidata a libertad condicional debido a su buena conducta.

En dado caso de que la libertad condicional le fuese otorgada, Yolanda podría salir libre entre el año 2025. Sin embargo, el mismo Abraham Quintanilla ha expresado que al salir de prisión, la vida de Yolanda correría peligro, pues varios fanáticos de Selena han amenazado con asesinarla.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA