Noticias

Paquita la del Barrio podría formar parte de la gira de Daddy Yankee

30 March 2022 - 05:49
Por editorlamejorcr

Hace unos días recibimos la noticia de que Daddy Yankee uno de los mayores exponentes del reggaetón, se retiraba de la música y para despedirse como Dios manda, decidió realizar una última gira.

Esta gira llevará por nombre ‘La última vuelta tour’ y en palabras del puertorriqueño, será muy prometedora pues llevará diversos invitados sorpresa, que le darán aún más sabor a uno de los eventos más esperados de estos últimos años.

Como es bien sabido, cada vez más cantantes del género urbano han realizado colaboraciones con exponentes del regional mexicano, tal es el caso de la Banda MS y el rapero Snoop Dogg. 

Paquita la del Barrio podría participar en ‘La última vuelta Tour’

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio, podría ser parte de esta gran gira; esto se supo debido a que fue contactada por el programa de espectáculos ‘De primera mano’.  

No es la primera vez que la intérprete de ‘Rata de dos patas’ convive con exponentes de reggaetón, pues en la pasada entrega de los Premios Billboard, se le vio con Daddy Yankee conviviendo alegremente; de igual manera bromeó con Bad Bunny en una ceremonia de ese estilo.

Paquita, aseguró que el mismísimo ‘Rey del reggaetón’ la invitó a su gira de despedida, sin embargo, contó que no habrá fusiones musicales.

“Tengo entendido que sí; yo estaba en Veracruz. La invitación llegó por medio de Paco Torres (el representante de Daddy Yankee)”

“El canta lo suyo y yo cantaría lo mío. Cada quien lo nuestro”

ETIQUETAS DE ESTA NOTA