Noticias

Christian Nodal 21 mayo Estadio Nacional

22 marzo 2022 - 06:29
Por editorlamejorcr

Los seguidores del mexicano Christian Nodal, podrán disfrutar de nuevo de una presentación suya el próximo 21 de mayo en el Estadio Nacional.

Las entradas para este evento, estarán a la venta el próximo viernes a través del sitio Special Ticket ,los boletos tendrán precios desde los ¢31 000 a ¢125 000. Los artistas invitados serán los nacionales de Placharanga y Edgar Sinca, pero también se habla de un telonero internacional como sorpresa para los presentes al concierto (Se confirma en los próximos días)

Las empresas organizadoras del evento informaron que, las puertas se abrirán desde las 3 p.m, habrá venta alimentos y bebidas en todas las áreas del estadio.

En la conferencia de prensa se dio a conocer la posibilidad de un segundo concierto que seria el 22 de mayo, esto conforme se mueva la venta de entradas, para el 22 se dispone de 35.000 entradas.

Así que muy atentos a la programación de La Mejor FM 99.1 emisora oficial de este concierto, donde estaremos obsequiando entradas a nuestros oyentes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA