Noticias

Lupillo Rivera estalla en contra de reporteros que le preguntaron acerca de Belinda y Nodal

17 March 2022 - 04:22
Por editorlamejorcr

upillo Rivera protagonizó un incómodo momento cuando fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El hermano de la difunta Jenni Rivera explotó en contra de unos reporteros, que lo bombardearon con preguntas de un tema del cual se ha mantenido al margen.

Como es bien sabido, Lupillo también es ex novio de Belinda y al anunciarse la separación de ambos, buscaron que el “Toro del corrido” diera su opinión. Sin embargo, Lupillo se ha mantenido al margen y sólo se limitó a decir que Belinda no se sintiera obligada a devolver el costoso anillo que Nodal le regaló.

En esta ocasión Lupillo comenzó a ser bombardeado con preguntas bastante polémicas, como qué opinaba del nuevo libro de su sobrina Chiquis y sobre que aparecía en un video en el que presuntamente, le cantaba a un líder de la delincuencia organizada. Lo que colmó la paciencia del cantante, fueron las preguntas acerca de la ruptura de Nodal y Belinda, especialmente porque su esposa Giselle Soto lo estaba acompañando.

“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa (Giselle Soto) ustedes, especialmente las mujeres, o sea me impresiona el respeto que se tienen ustedes entre mujeres la verdad, es como si yo te preguntara a ti de tu primer trabajo, es lo mismo ¿no?” , comentó muy molesto Lupillo

ETIQUETAS DE ESTA NOTA