Noticias

¡El regreso de la Reina del Tex Mex! Padre de Selena anuncia lanzamiento de un álbum inédito

16 March 2022 - 05:52
Por editorlamejorcr

A casi 27 años de la muerte de la icónica e inigualable Selena Quintanilla, su padre Abraham Quintanilla, dio un anunció que volvió loco a más de uno. Resulta que se lanzará un nuevo álbum con temas inéditos con la voz de la mismísima Selena, algo que solamente con la magia de la tecnología se puede lograr.

Este material contará con trece canciones, las cuales fueron grabadas cuando la intérprete de ‘Como la Flor’ aún vivía, incluso se incluirá un tema que fue grabado cuando Selena tenía tan sólo 13 años de edad.

El patriarca Quintanilla anunció que este álbum contará con la participación de la familia, especialmente de su hijo AB Quintanilla, quien se encargará de los asuntos técnicos.  Dicho material tendrá cumbias y baladas, las cuales tendrán arreglos especiales con ritmos muy especiales.

La producción del disco será tan detallada, que la canción grabada por Selena cuando era adolescente, sonará como si fuera adulta gracias a la tecnología y trabajo impulsado por AB Quintanilla.

“Lo que tiene de único no es solo la música, arreglos completamente nuevos, sino que mi hijo trabajó en la voz de Selena con computadoras”, agregó, “suena en este disco como lo hacía justo antes de fallecer”, puntualizó Abraham Quintanilla

ETIQUETAS DE ESTA NOTA