Noticias

Belinda causa revuelo al reaparecer con el anillo de Nodal

16 March 2022 - 07:25
Por editorlamejorcr

Después de la gran controversia que ocasionó el rompimiento de la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda, lo que sigue dando de que hablar, es el destino del costoso anillo que nunca le regresó Belinda a Nodal.

Ante esto, lo que causó conmoción en redes, fue un video que se compartió desde la cuenta oficial de Belinda en el que se le ve posando para una reconocida marca de celulares.

De igual forma, es importante recalcar que en dichos videos, se puede ver que ella, en su mano, está utilizando el lujoso anillo de compromiso que Christian Nodal le dio meses atrás para sellar su amor y prometerse llegar al altar.

¿Actualmente Belinda sigue usando el lujoso anillo que Nodal le dio para sellar su amor?
 

Cabe mencionar que dicho promocional fue grabado en el mes de noviembre, es decir, cuando Belinda y Christian Nodal todavía eran novios, aunque aún prevalece la duda sobre qué pasará con el anillo de compromiso.

Lo que más llamó la atención es la naturalidad con la que Belinda posteo el video a pesar de que se viera que porta el anillo, siendo que, por su parte Nodal, desde su ruptura, ha hecho de todo por olvidarse de ella, tal y como se borró los tatuajes hechos en su honor.

¿Cuánto costo el anillo que le dio Christian Nodal a Belinda?
 

Cabe resaltar que recién le entregó el anillo Nodal a Belinda, se especulaba que este costaba alrededor de 3 millones de pesos, ya que era de 12 kilates, pero fue hasta que el diseñador salió a revelar el costo real de la tan codiciada joya.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA