Noticias

Orden de Juez detiene inicio de Bioserie de Vicente Fernández

15 March 2022 - 07:59
Por editorlamejorcr

La bioserie llamada “El último inspirada en la vida y obra del famoso Vicente Fernández ya es casi un hecho, pues se tenía programado que se estrenaba el 14 de marzo, sin embargo, el estreno de este programa tuvo que retrasarse por causa de fuerza mayor.

 El juicio Ordinario Civil, la familia señaló que la televisora Televisa realizó violaciones a relaciones extracontractuales, derecho de marca, el uso indebido del  nombre artístico reservado ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor, competencia desleal y más.

Debido a esto el juez le ordenó al gigante televisivo de México, que se suspendiera la transmisión de la bioserie, además se notificó al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que no se usen las concesiones estatales que tiene la televisora para trasmitir este contenido.

Además, los Fernández le pidieron al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) que tomara medidas cautelares para evitar que el material sea distribuido.

Hasta ahora, Televisa no ha dicho nada al respecto ni se le ha avisado a su audiencia que la trasmisión de la bioserie noo será en el día ni horario establecido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA