Noticias

Ex de Lupillo Rivera reveló que perdió un bebé por una fuerte agresión física

15 March 2022 - 05:33
Por lamejor

La ex esposa de Lupillo Rivera, y madre de sus dos hijos, Mayeli Alonso, causó revuelo en redes sociales, ya que el fin de semana pasado a través de un live abriera su corazón para hacer fuertes revelaciones muy personales de su vida.

Primeramente, abordó temas, que muchos de sus más fieles seguidores desconocían, primero un momento muy lamentable que vivieron sus hijos, y segundo cómo es la relación que lleva actualmente con su ex Lupillo.

Pero lo que sin duda dejo boquiabierto a más de uno, fue que reveló que, por culpa de una fuerte agresión física, Mayeli perdiera un bebé, y es que aseguró que ella siempre ha recibido agresiones por parte de sus parejas.

Cabe mencionar, que Mayeli reveló que muy pocos saben los tristes episodios que ha vivido, y que simplemente decidió mantenerlos en privado, pero una de las situaciones que sin duda la marcó, fue que perdió un bebé por recibir unos fuertes golpes.

“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon. Hay alguien que me golpeó y perdí un bebé… Y estaba hoy realizando todas esas cosas que yo no lo he dicho a la gente, que no he platicado y un dia lo voy a hablar.. Si me dio sentimiento porque sí está ca***…”, dijo muy valientemente Mayeli Alonso.

Como era de esperarse dicha noticia, causó revuelo en redes, y los miles de espectadores de su trasmisión de Mayeli, cuando relató lo de su pérdida de su bebé aseguraron que el causante habría sido Lupillo, acto que Mayeli negó, aunque no entró en detalles.

“La verdad es que sí. He pasado cosas bien ca***… Una vez, ¿se acuerdan haya casa que yo tenía que estaba grandota?… Pues nunca les conté, pero la casa se me inundó y pues se me destruyó todo lo que tenía adentro y…. No pude cobrar el seguro de la casa porque alguien no me quiso dar una firma y perdí mucho, mucho dinero, muchas cosas…. Demasiado. Ay no sé, he pasado muchas cosas”, concluyó Mayeli.

Cuando relató la pérdida de su bebé aseguraron que habría sido Lupillo Rivera, acto que Mayeli Alonso negó, aunque no entró en detalles

ETIQUETAS DE ESTA NOTA