Noticias

El vergonzoso momento en que Ángela Aguilar perdió su falda en pleno concierto

15 March 2022 - 11:44
Por asoto

La cantante es reconocida por siempre utilizar vestidos originales que representen la cultura mexicana

Ya es costumbre que en las presentaciones de la artista se le pueda observar con extravagantes y típicos vestidos que representen la cultura mexicana, que de igual forma son diseñados por artesanos. Pues se sabe que Ángela Aguilar, además de ser una de las cantantes juveniles más queridas al momento, también es una de las más creativas al demostrar que tiene un gusto notorio por la moda, razón por lo que ha dejado huella ante todos sus fans.

Sin embargo, la intérprete de En realidad, es prueba de que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, ya que al ofrecer una presentación como parte de la gira Mexicana Enamorada, donde se desarrolló como solista, sufrió un percance con la falda de su vestuario.

La hija de Pepe Aguilar comenzó a interpretar uno de sus temas en el concierto y a la par subió las escaleras del escenario, en ese instante la falda brillante de tul, amplia de color negro se deslizó lentamente por sus piernas, posicionándose rápidamente en el piso del escenario, lo que dejó a la cantante sin vestido arriba de la tarima, un suceso captado ante el público y que se volvió viral en las redes sociales.Se le cayó la falda a Angela Aguilar en pleno concierto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ángela Aguilar