Noticias

Doña Cuquita estalla en contra de bioserie de Vicente Fernández

15 March 2022 - 04:02
Por editorlamejorcr

María Refugio Abarca Villaseñor mejor conocida como doña Cuquita Abarca, apareció en medios y redes sociales, anunciando su descontento con la famosa televisora Televisa, debido a su  más reciente producción, la cual es una bioserie inspirada en la vida y obra del fallecido cantante Vicente Fernández.  Anteriormente, se había dado a conocer que la familia Fernández había interpuesto una demanda en contra de este gigante televisivo, debido a que usaron el nombre del cantante sin autorización, ya que este se encuentra registrado.

La madre de Alejandro Fernández publicó un video de la cuenta oficial de Instagram de su finado marido, donde dejaba muy en claro su postura y que tenía el respaldo de su familia y del público en general. Doña Cuquita argumentó que la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo” comenzó a realizarse en el mes de octubre, cuando Vicente Fernández se encontraba aún con vida.

La viuda de don Chente, aclaró que si su marido viviera, él estuviera de su lado apoyándola. Además de que hizo un llamado al público para solidarizarse con ella.

Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó de mensajes de apoyo y ánimo hacía doña Cuquita y su familia.

Hasta ahora, la televisora Televisa no ha anunciado nada al respecto y lo que agrava aún más, es que el estreno de la bioserie será este 14 de marzo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA