Noticias

¿Está viva? Pepe Aguilar revela tener en su casa a Jenni Rivera

25 February 2022 - 04:15
Por editorlamejorcr

Luego de la lamentable muerte de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, han sido muchos los rumores y dudas sobre si su muerte fue real, ya que muchos aseguran que sigue viva, y esto se ha reforzado con sus últimas publicaciones de sus redes sociales.

En esta ocasión estos rumores fueron los que llegaron e involucraron a Pepe Aguilar, quien mediante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial, saliera a resolver toda clase de dudas, entre las cuales resaltó una con respecto a la intérprete de “Querida Socia”.

¿Qué fue lo que se le cuestionó a Pepe Aguilar con respecto a Jenni Rivera?
 

Cabe mencionar que, en medio de una transmisión en vivo Pepe Aguilar, fue cuestionado acerca de sus próximos eventos y presentaciones, pero lo que más llamó la atención, fue cuando se le cuestionó si era verdad que en su rancho tenía escondida a Jenni Rivera.

“¿Es cierto que Jenni Rivera está en tu rancho? Si también tengo a Elvis Presley y fíjate que viven juntos él y John Lennon, tengo una calle para puras celebridades que se van a ir a refugiar después de que se mueren”, respondió con su distinguido sentido del humor Pepe.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA