Noticias

Maluma muestra las heridas tras ser atacado por su dóberman Buda

24 February 2022 - 08:47
Por dcespedes

Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Maluma para descubrir que adora a sus mascotas. El famoso cantante colombiano comparte su mansión de Medellín con Bonnie y Clide, dos huskies siberianos albinos, y con un ejemplar de dóberman llamado Buda, que fue el último en incorporarse a la familia el año pasado.

Este perro le ha dado ahora un susto considerable al atacarle sin previo aviso y morderle en el rostro, muy cerca del ojo izquierdo. Actualmente el artista se encuentra promocionando la película ‘Cásate conmigo’, que protagoniza con Jennifer Lopez, así que resultaba casi imposible que sus heridas pasaran desapercibidas y por eso ha querido aclarar lo que le sucedió antes de que pudiera surgir ningún rumor al respecto.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, ha aclarado en un vídeo en el que se pueden apreciar las marcas de los mordiscos.https://0bfa005c7a2500b72a1bd90c6710951a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Maluma también ha querido dejar muy claro que sigue queriendo al can como antes porque sabe que no lo hizo con mala intención, pero espera que su experiencia sirva como lección para otras personas: “Pero bueno, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado”.

Maluma y Buda, ¡un gran equipo!

La mascota del cantante se sumó a la familia en abril pasado, y ahora comparte la casa y el cariño de su dueño con sus hermanos perros Bonnie y Clyde, de raza husky siberiano y aspecto albino. Maluma les tiene tanto cariño que muestra las fotos más tiernas de los tres en sus propios perfiles de las redes sociales.

Buda, además, ya debutó como modelo junto a su dueño para la campaña primavera-verano 2022 de Versace. Aunque ya habíamos visto su talento en las imágenes que el cantante comparte en sus propias redes sociales. No hay duda de que son un gran equipo juntos en casa ¡y frente a las cámaras!

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Buda heridas Maluma perro