Noticias

Raymix molesto con Los Ángeles Azules por negarse a colaborar con él: “ni siquiera darme la cara”

21 February 2022 - 05:56
Por editorlamejorcr

El cantante Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, se encontró este jueves con varios medios de comunicación y aprovechó para externar su molestia porque varios artistas se han negado a colaborar con él.

Primero, el responsable del éxito Oye mujer confesó que se la ha “visto difícil. Hay mucha gente que no cree en la cumbia porque piensan que es un género popular, del barrio, de la gente pobre, y sí de ahí ha venido, pero lo mismo pasó con el reguetón, que vino desde abajo y hoy en día es un referente de la música pop”.

Luego, contó que buscó a Sebastián Yatra, “le mandé una gran canción y no le gustó. Hablé con Guaynaa, me contestó, le hice un remix, me quedó increíble y no me la aprobaron, no sé por qué no les gustó”.También dijo que habló con Ángel Aguilar “y simplemente me dejó de hablar. De hecho hace poco escuché a Pepe Aguilar decir que no admira a gente que usa la computadora para hacer sonidos, pero es música diferente, no tiene nada de malo”.

Aunque señaló que el rechazo que más le “dolió” fue el de Los Ángeles Azules: “Tuvimos un detalle hace unos años: no pude ir a cantar con ellos, lo anuncié en redes y se enojaron. Me equivoqué al decir que, si iban a verme, podían pedir sus boletos de vuelta. Pero bueno, su gira salió bien y eso tiene 4 años”.

“He hecho canciones para ellos, una me la grabaron, íbamos a hacerla, y de pronto ya no le quisieron hacer. Eso me paso hace una semana. Estoy triste. Pienso que en los géneros populares hay que unirse para sumar fuerzas y eso no ha pasado”.”Los estimo, los admiro mucho, soy admirador de su música, pero no de su actitud; creo no está padre grabar una canción, emocionarme y después ni siquiera darme la cara, decirme con su mánager: ‘Ya no lo van a hacer porque hace 4 años hiciste tal cosa'”, agregó.Por último, Raymix aseguró que “no tengo ningún problema con ningún artista, yo cuento mis anécdotas, lo que a mí me pasa como persona”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA