Noticias

Revelan los últimos mensajes de Diego Verdaguer y cuándo se contagió de covid-19

16 February 2022 - 04:57
Por editorlamejorcr

La muerte de Diego Verdaguer impactó a celebridades y fanáticos por igual, pues su familia no había hecho público su contagio de coronavirus. Conforme pasan los días, se han revelado más detalles de su enfermedad y ahora sabemos cuándo contrajo el virus.

Amanda Miguel y sus hijas han optado por llevar su duelo en privado, por lo que Ana Victoria y Gimena se han limitado a hablar de si Diego Verdaguer estaba vacunado o no.

Sin embargo, al darse cuenta de que sus declaraciones eran contradictorias, decidieron no ofrecer más al respecto.

Quienes sí han hablado sobre los últimos días del cantante argentino han sido otras celebridades que tuvieron comunicación con él o su familia antes de su muerte.

Toño Mauri, por ejemplo, reveló a principios de febrero que la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel lo había contactado para conocer cómo había sido su experiencia con el coronavirus.

El actor, que pasó 8 meses en el hospital por esta enfermedad, aseguró que sus casos habían sido “muy parecidos” y que sirvió como enlace con los médicos que lo atendieron en su momento.

Ahora, un amigo cercano al intérprete de ‘La ladrona’ contó cómo fue su contagio y las últimas veces que tuvieron comunicación.

Diego Verdaguer: ¿cuándo y cómo se contagió de coronavirus?

El productor Gustavo Farías reveló en el programa ‘Fórmula Espectacular’ que se contagiaron al mismo tiempo de covid-19: a principios de diciembre. Sus respectivas familias también padecieron esta enfermedad.

Él visitó a la voz de ‘Voy a conquistarte’ en su casa de Los Ángeles para hablar de temas personales y de trabajo.

Hacia Navidad, ambos seguían contagiados, pero se mantenían en contacto por mensajes de texto, hablaban de “el tema del bicho, de la oxigenación y todo ese rollo de salud”.


No obstante, para Año Nuevo dejó de hablar con Diego Verdaguer y solo se comunicaba con Amanda Miguel.

El amigo del argentino no dio detalles de cómo fue su paso por el hospital, pero dejó en claro que desde el inicio del 2022, la familia se enfrentó a las complicaciones del coronavirus.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA