Noticias

La llamada “maldición” del anillo de compromiso de Belinda

16 February 2022 - 05:13
Por editorlamejorcr

Belinda podría estar obligada a devolverle a Nodal la joya de 3 millones de dólares

El anillo de compromiso de Belinda es un diamante gigante de corte esmeralda de 12 quilates, engarzado en un aro rodeado de 250 piedras más pequeñas, creado por Angel City Jewelers, que estableció el valor de la pieza en tres millones de dólares.

Nodal le entregó ese anillo a Belinda en mayo de 2021, en el exclusivo restaurante Salvaje de Barcelona, España, que alquiló totalmente para la ocasión, por un valor de 25 mil euros. Desafortunadamente, el amor se acabó en febrero de 2022, y ninguna de las dos partes ha dicho el por qué.

Mucho se ha hablado sobre esta separación, y los más supersticiosos tienen la teoría de que los anillos con corte esmeralda atraen la mala suerte. Aseguran que las famosas que han recibido joyas con esa forma no logran casarse o terminan en malos términos su relación.

Citan como ejemplos el anillo de Alex Rodríguez a Jennifer López, un corte esmeralda con un valor de 1,8 millones de dólares; el de Mariah Carey con James Packer, valuado en 8 millones de dólares; y el Kim Kardashian con Kanye West, que fue robado y la pareja terminó en divorcio.

¿Crees que Belinda debe devolverle el anillo de compromiso a Nodal?

De acuerdo al portal Quién, la ley mexicana establece lo que se denomina regalo condicionado, que es un presente que se le entrega a alguien, pero está sujeto a condiciones. Si no se cumplen esas condiciones, la persona que da el regalo está en posición de pedirlo de vuelta.

En el artículo 230 del Código Penal federal, se lee: “Las donaciones antenupciales quedarán sin efecto si el matrimonio dejare de efectuarse”.

Hasta ahora los dos famosos no han declarado sobre qué pasará con la joya. Muchas celebridades han optado por devolver sus anillos o venderlos, pues no quieren tener ese recuerdo de una relación fallida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA