Noticias

Farruko confesó públicamente su conversión al cristianismo

15 febrero 2022 - 05:00
Por editorlamejorcr

Carlos Efrén Reyes, conocido popularmente en la industria del Reggaetón como “Farruko”, sorprendió a sus fans durante una de sus giras musicales, al confesar abiertamente que mantuvo un encuentro con Dios, confirmando su conversión al cristianismo.

El reconocido artista del género urbano, confesó que la fama y el dinero solamente dejaban un vacío en su corazón y esto lo llevó a acercarse más a Dios.

“Yo les digo algo, yo por las noches lloraba, me sentía vació. Teniendo los mejores carros, teniendo todo. No crea que Farruko se quitó, oh es que se convirtió y es el más religioso. No, Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el piso”, expresó.

Mientras el cantante relataba su encuentro con Dios, pidió disculpas al público presente, por su canción “Pepa”, la cual habla sobre las drogas en las discotecas, posicionándose como la número uno entre las más escuchadas en 2021.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paró como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó.

Algunas personas respaldaron las palabras del cantante, en cambio otras personas no se mostraron muy contentas tras sus afirmaciones. Uno de sus admiradores le criticó el hecho que usara uno de sus presentaciones artísticas para predicar a Dios.

“Todo está bien, pero pagamos para ver a Farru y no a Carlos, predicando como un pastor”, dijo el fan, a lo que Farruko le contestó, que podría hacerle una devolución de su dinero.

“Pues lamento decirte hermano, que Farru se retiró y el que esta es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones”, aclaró.

Tras hacer públicamente su conversión, el cantante anunció que seguirá cumpliendo con la gira de sus conciertos, debido a los contratos que por el momento mantiene pendientes, y se desconoce si decidirá realizar música cristiana.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA