Noticias

Supuesto Préstamo: Motivo que habría llevado al fin de la relación entre Belinda y Nodal

14 febrero 2022 - 04:51
Por editorlamejorcr

El famoso cantante mexicano Christian Nodal y la también actriz y cantante, Belinda, le pusieron punto final a su relación, dos años después de darse a conocer su mediático noviazgo. Tras confirmarse la noticia, han salido a la luz algunos motivos por los que la pareja habría decidido dar por terminado su compromiso y romance.

Belinda y Christian Nodal empezaron su relación sentimental en agosto de 2020; en mayo de 2021 el cantante le pidió matrimonio a la famosa artista, por lo que se esperaba un llamativo festejo para celebrar su amor. Sin embargo, este 12 de febrero, Nodal compartió a través de su Instagram Stories un breve texto en el que señaló que por mutuo acuerdo finalizaron su relación ‘llevándose cada uno lo mejor del otro’.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro”, puntualizó el intérprete de 23 años de edad.

¿Por qué terminó la relación de Belinda y Christian Nodal?

Tras darse a conocer la ruptura, medios mexicanos han apuntado a que las diferencias entre los artistas sobre algunos temas y un supuesto préstamo de Nodal a la actriz habrían llevado al fin de la relación.

A finales de 2020 se conoció un video de Belinda y Nodal disfrutando de una cena en Los Ángeles; en medio del encuentro, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le jugó una broma al cantante que al parecer habría causado molestia en él. Según algunos testigos del hecho, Nodal no pudo ocultar su enojo y la cena acabó instantes después.

Un “desplante” similar se habría presentado cuando Belinda le preparó una gran fiesta de cumpleaños a Nodal. En el  momento en que el cantante llegó al lugar agradeció fríamente a su novia al darle un beso en la frente y la mejilla, situación que no habría sido del agrado de la reconocida cantante.

Otro factor que habría incidido sería la madre del cantante, Cristy Nodal. Algunas fuentes aseguran que la mujer le pidió a Belinda que finalizara el romance que ambos tenían por la diferencia de edad entre ambos (casi 10 años) y los gastos en los que ha incurrido el cantante desde que empezaron su noviazgo.

No obstante, la madre del artista desmintió esta información del presentador Juan José Origel con un posteo en Instagram en el que indicaba que todo era “un rumor falso”.

Supuesto préstamo de Nodal a Belinda: ¿el detonante? 

Finalmente, en los últimos días se conoció una nota del programa Chisme No Like que indicaba que entre la joven pareja habían aparecido algunas diferencias por un préstamo de Belinda a Nodal por 4 millones de dólares; la cifra la habría pedido la actriz para cubrir una deuda de impuestos con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

Sin embargo, la deuda real de Belinda sería de 500.000 dólares, hecho que habría sido informado a Nodal por su abogado y que se sospecha fue el principal detonante para acabar con su relación.

Belinda, quien nuevamente termina un noviazgo en medio de escándalos, no se ha referido a la publicación de Nodal en redes sociales. La cantante dejó ver que está atravesando un difícil momento, tras recordar a su fallecida abuela con el siguiente mensaje: “Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días”.

En los últimos días ambos artistas se dejaron de seguir en redes sociales y ocultaron las imágenes en donde aparecían juntos, levantando las sospechas de que algo no estaba bien entre los dos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA