Noticias

Laura Bozzo retornará a la televisión mexicana luego de las denuncias en su contra

9 February 2022 - 11:52
Por asoto

Luego de ser buscada por la Interpol, Laura Bozzo regresará a las pantallas. Además, ha anunciado la segunda parte de su libro.

Laura Bozzo asegura un nuevo inicio tras un 2021 llenó de polémicas. “Volver a empezar, siempre lo dije. Por más malas que parezcan las cosas. No pierdas la fe porque Dios nunca te soltará la mano. Pasé por lo peor; ahora vienen muchas cosas buenas. Soy abuela. Felicitaciones a mis hijos Adam Ayers y Victoria de la Fuente”, escribió en la publicación de Instagram, donde también adjuntó un video. Los comentarios no tardaron en llegar deseándole éxitos en esta etapa.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, Laura Bozzo aseguró que escribirá la segunda parte de su biografía Más allá del infierno, en la que contará los sucesos que vivió cuando estuvo prófuga de las autoridades mexicanas. Asimismo, la conductora aclaró que se encuentra solucionando los problemas que tuvo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por otro lado, la popular ‘Abogada de los Pobres’ tiene varios proyectos laborales para este año, y asegura que mantenerse ocupada le ayuda con sus problemas de depresión. Adelantó también que será integrante de un reality de famosos y trabajará con Televisa.

La orden de captura para Laura Bozzo

Laura Bozzo fue acusada por defraudación fiscal por la venta de un inmueble embargado por el SAT. La acusación en contra de la presentadora peruana se debe al daño que asciende a los 12,7 millones de pesos.

La dependencia federal solicitó la prisión preventiva en contra de Laura porque presumía que la inculpada evadiría la justicia. Es por eso que el pasado 14 de agosto un juez del Estado de México dictó una orden de captura en contra de la conductora.

Laura Bozzo mantiene una batalla legal contra la justicia mexicana. Foto: Telemundo

Laura Bozzo fue buscada en 190 países luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) también dictara su detención.

Actualmente, la conductora está libre. El 22 de noviembre del año 2021, Laura Bozzo informó a través de su cuenta en Twitter que se detuvo la persecución en su contra. La presentadora de televisión pidió una orden de amparo y pagó 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Laura Bozzo televisión