Noticias

Aislinn Derbez reconoció que no tiene recuerdos de su niñez

3 February 2022 - 11:31
Por asoto

La actriz y su hermano Vadhir se sinceraron sobre la relación que mantuvieron con Eugenio Derbez desde su infancia

Aislinn Derbez reveló en entrevista con su hermano Vadhir que ha perdido la mayoría de sus recuerdos de la infancia. La actriz dijo pensar que todo se debe a las malas experiencias que vivió durante sus primeros años de vida.

Vadhir y Aislinn se unieron a través de una videollamada para Sale el Sol, donde tuvieron que entrevistarse mutuamente y tener una conversación muy sincera. Ambos hablaron sobre lo que han tenido que vivir con padres famosos, es por ello que el actor preguntó a su hermana qué fue algo lo que más marcó su infancia, a lo que ella confesó que casi no tiene recuerdos de esa etapa.

“Fíjate que no me acuerdo de nada. Te voy a decir algo muy chistoso, sí tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años un buen. Te lo juro que tengo súper borrada mi infancia de 0 a 15, es impresionante lo borrado que lo tengo. Por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar, no puedo”

El protagonista de El mesero reveló que a él le sucede lo mismo, pues tiene recuerdos muy precisos de sólo algunos días e, incluso, son “contados con las manos”.

Por su parte, Aislinn dijo que lo único que sabe de su niñez es que fueron años muy malos para ella porque siempre estaba muy alerta, pensando en que si hacía algo mal podía ser regañada.

Pese a que no quiso pensar que sus papás tuvieron la culpa de que ella se sintiera así, sabe que tanto Eugenio como Gabriela Michel tenía una muy mala relación, además, eran jóvenes y posiblemente estaban en búsqueda de resolver sus vidas.

“Mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, eran niños (…) y estaban de la fregada y se llevaban fatal y eran un desmadr*. Entonces, yo creo que estaban tratando de resolver sus propias vidas (…) y yo era el peor obstáculo. Era como ‘ay, ya. Que la niña se arregle como pueda’”, dijo.

Aunado a ello, la escuela para ella significó una tortura porque no le daba la dinámica que existía con los profesores. También tenía problemas para socializar con sus compañeros y siempre se esforzaba por tener buenas calificaciones para satisfacer a su mamá.

No obstante, las cosas que recuerda sobre su papá son las mejores, pues durante su infancia lo consideraba como su mejor amigo y la persona que era su vía de escape.

Aislinn recordó que cuando ya estaba en la juventud, ella se convirtió como en la mamá de Eugenio. La actriz mencionó que alrededor de los 17 años comenzó a vivir con su papá, por lo que la relación tomó más fuerza, pues él la consideraba su confidente y ella sólo buscaba la mejor forma de aconsejarlo, cuidarlo y apoyarlo. También influyó mucho el hecho de que ella fue la única de sus hijos mayores que vivió con él, pues los demás pasaron más tiempo con sus mamás.

“Primero era mi amigo, luego yo me convertí como en su mamá que le trataba de ayudar en todo y arreglar la vida y así”, comentó la actriz.

Fue hasta que estaba en los 20 años que comenzó a sentir que el protagonista de No se aceptan devoluciones tomó el papel de papá.

La protagonista de A la mala dijo pensar que las etapas que vivió con Eugenio les ha permitido tener una relación de mucha confianza.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Derbez