Noticias

MEIC frena concierto de Nodal Y Sanz, Productores de eventos acuden a Sala IV

12 January 2022 - 04:38
Por lamejor

Un grupo de productores de eventos presentó un recurso de amparo ante la Sala Constitucional en contra del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), alegando una afectación por la solicitud de una serie de requisitos para el desarrollo de actividades.

Según los empresarios, el MEIC está solicitando un permiso de salud con respecto al evento, previo a que se pongan a la venta las entradas a las actividades, dificultando el proceso.

Ernesto Arceyut, director general se Arceyut Producciones, se refirió a la problemática que enfrenta el sector y por lo que interpusieron el reclamo ante la Sala IV.

Arceyut, dijo que esta situación mantiene frenados una serie de conciertos internacionales, entre ellos el de Alejandro Sanz y Cristian Nodal.

Desde este martes y hasta el 23 de enero se mantiene la suspensión de los eventos masivos debido al aumento de casos por la variante Ómicron del Covid-19.

Noticias Monumental consultó al MEIC sobre su posición, sin embargo, al cierre de emisión no se contó con una respuesta.

Fuente/ Noticias Monumental

ETIQUETAS DE ESTA NOTA