Noticias

Así luce en la actualidad Karla Cossio, actriz que participa en el remake

6 January 2022 - 10:24
Por asoto

La nueva versión de Rebelde llegó a Netflix y trae a algunos personajes de vuelta a la pantalla. Entre ellos está Pilar, interpretada por Karla Cossio.

Rebelde regresó a las pantallas con una nueva versión gracias a Netflix. El reboot del programa juvenil tiene 8 capítulos disponibles en la plataforma de streaming. Este traerá a algunas caras conocidas, al ser parte del mismo universo que la serie transmitida por Televisa. Entre ellos está Pilar Gandía, quien de villana pasó a ser madre de familia.

Karla Cossio vuelve a encarnar a Pilar Gandía

Pilar Gandía era una de las antagonistas de la versión original de Rebelde. Era hija del director del colegio, por lo cual tenía varios privilegios que provocaban que los demás alumnos la rechacen y desconfíen de ella.

En la versión de Netflix, Pilar se ha vuelto la madre de Jana Cohen Gandía, interpretada por la joven Azul Guaita. Pilar ahora mantiene una relación cordial con Celina Ferrer, ahora directora del colegio. Ambas sospechan del regreso del grupo La logia, estudiantes de clase alta que buscan expulsar a los becados.

Karla Cossio ahora hace el papel de madre en la nueva entrega de Rebelde. Foto: Netflix

¿Qué fue de Karla Cossio al terminar Rebelde?

Tras ser una estudiante de Elite Way, la mexicana continuó aumentando papeles a su portafolio actoral. Participó de melodramas, como Lola, érase una vez, Mis XV, Alma de hierro, y múltiples comerciales televisivos. También ha modelado para múltiples marcas de ropa. Previamente había actuado el telenovelas juveniles como Clase 406 y Locura de amor.

En 2015 se tomó un descanso de las pantallas para dedicarse completamente al cuidado de su hija María Carla.

"Luz de mi vida", escribió Karla Cossio sobre su hija. Foto: Instagram/Karla Cossio

También suele compartir en Instagram imágenes de su vida cotidiana. Muestra que aun mantiene amistad con algunas de sus compañeras de Rebelde, como Angelique Boyer, Estefanía Villarreal y Christian Chavez.

Karla Cossio y hija junto a Angelique Boyer y Estefanía Villareal. Foto: Instaram/Karla Cossio

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

actriz Karla Cossio Rebelde