Noticias

Los Tigres del Norte lanzan “La Reunión”, su nueva producción

6 December 2021 - 03:35
Por dcespedes

Los Tigres del Norte estrenaron a nivel mundial un nuevo EP de seis canciones originales que prepara el camino para el lanzamiento de su próximo álbum Deluxe “La reunión”.

Y es que la agrupación mexicana ya ha dado a conocer la mitad del total de pistas de la nueva producción, “A mi gente de acá”, “¿Dónde estabas?” y la que da nombre a la nueva producción, “La reunión”.

Si para algunos existe una canción ”maldita” que separó a los Tigres del Norte, con “La reunión” han sacado “la garra” y se posicionaron en el número 1, mientras que el video de la canción ya supera las 5.5 millones de reproducciones.

El álbum corto de seis canciones se complementa con “El coyote”, “Ni se imaginan” y por último “La rutina”, una cumbia con una letra muy apta para bailar, que significa el regreso de la agrupación a uno de los géneros que le han dado muchos éxitos.

Con el EP “La reunión”, Los tigres del norte cierran un año lleno de éxitos. Por un lado, regresaron a los conciertos en vivo después de más de un año de ausencia debido a la pandemia, y nos presentaron los videos originales del álbum “Tr3s Presents MTV Unplugged Los TIgres del Norte And Friends”.

Por si esto fuera poco, nos regalaron 8 temas que el público nunca había escuchado de este concierto y que fueron incluidos en el álbum “Lo que no escuchaste… MTV Unplugged”.

El EP “La reunión” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, los músicos lanzaron en su canal oficial el video de “La rutina”.