Noticias

¿Carlos Rivera se convertirá en padre en 2022?

6 December 2021 - 02:59
Por dcespedes

Cynthia Rodríguez, pareja del cantante desde hace seis años, compartió sus planes para el próximo año, y sí, un bebé está en su mente.

Mientras que Cynthia Rodríguez comparte con mucha cautela los detalles de su relación con Carlos Rivera, el cantante mexicano parece no tener filtros cuando es cuestionado por la prensa respecto a su relación.

En un reciente encuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el intérprete de Sólo tú respondió la gran pregunta sobre su noviazgo: ¿Para cuándo la boda?

“… ahorita, nada… Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos…”, declaró.

Sin embargo, señaló, el plan sigue en pie, sólo que no saben cuándo se dará ese paso.

Carlos confirmó que efectivamente viven juntos y que sí los hijos llegan antes que la boda, bienvenidos sean.

A la par de estas declaraciones están las que Cynthia Rodríguez compartió en Venga la Alegría, donde confesó que uno de sus más grandes sueños a cumplir en 2022 es convertirse en madre.

“El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles”, narró la cantante y modelo.

Cynthia Rodríguez lleva seis años de novia de Carlos Rivera.