Noticias

Acertijo visual: encuentra la letra ‘A’ en la imagen

6 December 2021 - 03:56
Por dcespedes

Seguimos con la larga lista de los tests virales, que circulan en redes sociales como FacebookTwitter e incluso Instagram, y en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Esta vez es algo nuevo, un acertijo. ¿De qué se trata ahora?

Ahora es una imagen de colores (morado y rosado) donde aparecen las mismas figuras en toda la dimensión. Sin embargo, el reto es buscar la letra ‘A’ en tiempo ilimitado, que no es importante porque solo el 2% de los participantes han superado este reto.

Pruébalo con tus compañeros y amigos este acertijo visual de Genial Gurú para hallar la letra en el lienzo con diversas figuras.

Concéntrate, bota los nervios y mira con mucha atención para poder triunfar donde la mayoría fracasó. Foto: Genial Gurú.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

Se acabó el tiempo. ¿Pudiste encontrar la ubicación de la letra “A” oculta? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Por el contrario, todavía estás buscando la respuestas, no te preocupes, porque a continuación, te daremos la solución para resolver el acertijo.

Primero, enfoca tu vista al centro de la imagen de forma directa. Acto seguido, dirígete hacia el extremo izquierdo de la misma. Justo a medio camino detente . A continuación, muy ligeramente eleva tu mirada donde podrás notar la forma clara de una “a” con lo cual habrás conseguido dar con el resultado final.

Recuerda que existen más reto viral que puedes encontrar en la página web.
También participa en la búsqueda de más de estos acertijos visuales para que, al lado de tus familiares y amigos, puedan elevar sus capacidades cognitivas. Buena suerte.