Noticias

Angelita Aguilar se confiesa, ¿salió embarazada a sus 16 años?

23 November 2021 - 05:41
Por lamejor

Sin embargo, ahora la adolescente se vio metida en tremendo escándalo, pues en un rumor, que comenzó a correr como la pólvora, se aseguraba que ella estaba embarazada a sus 16 años. Incluso se hizo viral una foto suya cargando un bebé recién nacido, que suponen seria de la artista.

A la cantante no le quedó de otra que dar la cara y salir a decir toda la verdad, así que a través de su canal de YouTube comentó que estaba un poco aburrida y que no sabía qué grabar, para esto optó por auto googlearse. 

Pero no se esperaba lo que encontraría en dicha búsqueda, cuando de manera predeterminada apareció la frase, “¡Ángela Aguilar embarazada!”. 

Al darle clic al texto junto con su nombre comenzaron a aparecer cientos de imágenes, incluso había algunas en donde ella ya mostraba su vientre abultado, y además de que hasta le andaban achacando gemelos. 

Tras ver todo esto, Ángela no pudo aguantarse la risa y comentó que nunca ha estado embarazada y que por el momento no lo quería estar, ¡vaya que le sacó un susto a varios!

ETIQUETAS DE ESTA NOTA