Noticias

“Hasta siempre”: así despidieron los integrantes de Rebelde a Enrique Rocha

8 November 2021 - 11:05
Por asoto

Aunque Maite Perroni no se ha pronunciado, el resto del elenco dedicó unas palabras al actor a través de sus redes sociales

Tras darse a conocer la muerte de Enrique Rocha, uno de los villanos de telenovelas más emblemáticos, son algunos de los protagonistas de Rebelde (2004) quienes reaccionaron, a través de sus redes sociales, debido a que el actor formó parte de las 3 temporadas de la telenovela. “León Bustamante” fue uno de los villanos más sobresalientes del melodrama ya que dicho personaje era el padre de “Diego Bustamante” -interpretado por Christopher Uckermann- uno de los protagonistas de lo que después sería el fenómeno musical RBD.

Christopher Uckermann dedicó un mensaje al que los fans de la agrupación nombraron “el suegro de todo México”:

“Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo #EnriqueRocha”, escribió el cantante quien fue el que más compartió escenas dentro de la telenovela con Rocha.

Dulce María, quien le daba vida a “Roberta Pardo”, fue la nuera de Enrique Rocha a lo largo de los 435 -440 en la versión oficial- capítulos que tuvo la versión mexicana de la franquicia. La intérprete de canciones como No Sé Llorar o Tal Vez En Roma dedicó su cuenta oficial de Twitter para expresar sus condolencias:

“Hasta siempre querido ‘Rochon’. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu “wiskol”. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo” tuiteó la también escritora que se rumora es “Leona” en el programa Quién Es La Máscara.

La icónica “Mia Colucci”, que fuera interpretada por Anahí, también se hizo presente para dedicarle un mensaje al actor y publicar una foto muy poco vista de ambos, durante las grabaciones de la tercera y última temporada de la novela:

“Qué fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido ‘Rochon’”, expresó la intérprete de Sálvame o Mi Delirio.

El primer ex RBD en reaccionar fue Alfonso Herrera. Aunque el actor, que le dio vida a “Miguel Arango”, sólo escribió “Hasta siempre ‘Rochón’’’, utilizó su cuenta para publicar una fotografía de Enrique Rocha cuando era más joven y apenas iniciaba en el mundo de la actuación. En uno de los comentarios de dicha publicación le pidió a los fans de la agrupación orar por él y encender una vela en su honor.

Christian Chávez, quien fuera dentro de la novela el mejor amigo de su “hijo” y el causante de todos sus dolores de cabeza, “Giovanni Méndez”, expresó sus condolencias escribiendo: “Descansa en paz ‘Rochón’, un ‘wiskol’ pal cielo”.

La cantante y actriz Beatriz Shantal compartió créditos con el actor durante la novela ya que ambos actuaron en roles antagónicos y la misión de sus personajes era arruinarles el romance a “Roberta Pardo” y “Diego Bustamante”. “Paula” era una sexoservidora que había sido contratada por “León Bustamante” para contraer relación con su hijo. Ahora la también modelo escribió sus condolencias por la muerte del actor:

“Querido Enrique. Gracias por tantos momentos que nos regalaste, por todo lo que aprendí de tu talento. Trabajar contigo fue y será una experiencia inolvidable. Te extrañaremos. Vuela alto que ahora el cielo tiene un ángel más de corazón enorme. Descansa en paz, #EnriqueRocha”, escribió la actriz.

Hasta el momento la gran ausente es Maite Perroni, quien le dio vida a “Lupita Fernández”. La cantante de Vas A Querer Volver o Eclipse de Luna ha tenido muy poco interacción en sus redes sociales después de anunciar su relación con el productor Andrés Tovar, ex de Claudia Martín.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA