Noticias

Torturaron a amigos de Octavio Ocaña para firmar declaración de Fiscalía, denuncia su padre

4 November 2021 - 11:26
Por asoto

Octavio Pérez, padre del actor mexicano Octavio Ocaña, de quien se supo la noticia de su fallecimiento el viernes pasado, ha denunciado que las personas que viajaban junto a su hijo en la camioneta que luego se estrelló fueron detenidas por varios días, torturadas y obligadas a firmar la declaración oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Las personas que estaba con mi hijo eran amigos míos y amigos de él, que quede claro, y los torturaron hasta que se cansaron. Uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo ‘perdóname, amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto, me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar esto”, dijo el papá del actor en una entrevista para el noticiero con Ciro Gómez Leyva.

El también empresario señaló que la Policía ha dado diferentes versiones acerca de las pruebas que le practicaron a Octavio Ocaña.

“Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que salió primero negativo; prueba de alcohol, negativa; prueba de Harrison, negativa; ¿cómo se va a disparar, cómo? Y luego se lo voltean a mi hija, ‘Ay ¿qué crees?, siempre sí salió con la prueba”, detalló.

El papá del joven de 22 años resaltó que en los próximos días tomarán medidas legales para conocer cómo realmente falleció su hijo, pues está seguro que fue asesinado y que la la Fiscalía miente.

“Yo lo que quiero es justicia, vuelvan a abrir la carpeta […] yo no soy idiota, se metieron en un pedo grande, así se los digo, voy con todo por ustedes”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA