Noticias

Así apareció Aracely Arámbula después del escándalo con la prensa y sus hijos

25 October 2021 - 12:45
Por asoto

Aracely Arámbula se mostró despreocupada y relajada ante sus seguidores de Instagram después de que hace unos días estuvo envuelta en un escándalo con la prensa de Los Ángeles. Esto después de que abrieron la puerta del vehículo donde se transportaba con sus hijos.

En la imagen compartida, la actriz se vio despreocupada y relajada tomando un baño de burbujas en un espacioso jacuzzi, donde le deseó a sus seguidores un bonito fin de semana.

A los 46 años de edad, Aracely luce hermosa y sensual con las fotografías que comparte con sus seguidores en sus redes sociales e incluso, sus amistades cercanas como Maribel Guardia, le hicieron saber que lucía radiante en la fotografía.

La semana pasada, la actriz se vio envuelta en un escándalo mediático luego de que se viralizaron los alarmantes momentos que vivió la protagonista de La Doña junto a uno de los hijos que procreó con el “Sol” en Los Ángeles, California.

Según el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, el problema se originó después de que se abriera una de las puertas del carro, lo que ocasionó la molestia de la actriz.

En el fragmento audiovisual se puede escucha a Aracely Arámbula pidiéndole a su hijo que se quitara de la ventana y se agachara con el fin de que su rostro no fuera tomado por los periodistas. El primero en abrir la puerta fue un integrante del personal que acompañaba a la actriz, quien no se subió al carro después de que la artista le pidiera que mejor viajara en la parte del copiloto.

Al notar que la puerta se había abierto, los reporteros se acercaron aún más a la ventana del pasajero. Minutos después ocurrió el polémico momento cuando aparentemente una de las presentes se acercó a la puerta del carro y la abrió, lo que terminó por enfurecer a Aracely Arámbula.

Que no”, dijo la actriz notablemente nerviosa al ver que la puerta se abría. “Que no voltees”, le advirtió a su hijo.

En los siguientes días, la actriz compartió mediante su cuenta de Instagram un documento con la que se presume es también la postura de la actriz de origen chihuahuense: “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información – ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el comunicado.

Posteriormente, el documento se refiere al trato que supuestamente se dio al menor de edad, el que calificó como “irrespeto” y que les ocasionó “inestabilidad emocional”

Finalmente, exige el respeto a los derechos de los menores de edad y especifica que no señalará particularmente a ningún responsable de lo ocurrido.

“No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia” , finalizó el comunicado.

Finalmente, la actriz no se ha vuelto a pronunciar con respecto al tema del incidente. No es la primera vez que la prensa logra captar a los hijos de Arámbula desprevenidos, pero sí sería la primera en que se desarrolla un enfrentamiento de este tipo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Aracely Arámbula