Jacky Bracamontes recibió a un nuevo integrante en su familia

Así expresó su alegría la famosa actriz

Jacky Bracamontes ya tiene un nuevo sobrino, pues su hermano Jesús y Lorenia, su esposa, recibieron a un nuevo bebé, quien ya tiene nombre, pues su madre lo llama Leoné.

A través de sus redes sociales, los nuevos papás compartieron imágenes de la llegada de su último hijo, las cuales acompañaron con emotivos mensajes.

Lorenia Martínez se tomó el tiempo entre la recuperación de su parto para la publicación de las fotos donde se puede ver a la pareja acompañar a su recién nacido con el siguiente mensaje: “¡Bienvenido al mundo mi bebé! Te amamos con todo nuestro corazón Leoné Bracamontes Martínez!”.

Por su parte, Jesús Bracamontes también compartió con sus seguidores la alegría del momento al bromear con respecto al nombre de su hijo: “Bienvenido ‘bebé sin nombre’ Bracamontes”, lo que dio a entender que el nombre había sido elegido hace poco tiempo.

Los seguidores de los nuevos papás no tardaron en manifestar su cariño por Leoné, a quien llenaron de halagos haciéndoles saber a los padres que su hijo ya es querido por la basta comunidad de seguidores de ambos artistas.

Jacky Bracamontes aún no ha declarado oficialmente sobre el tema, pero su esposo, el piloto Martín Fuentes, dejó ver que está contento por la noticia, pues dejó su like en la publicación.

Jesús y Lorenia están casados desde hace cuatro años y mantienen una relación sentimental desde hace más de cinco. La pareja ha documentado su amor mediante múltiples fotos en sus redes sociales, y de la misma manera compartieron imágenes de su embarazo en los últimos 9 meses.

Leoné es el segundo hijo del matrimonio, pues en diciembre del 2019 recibieron a su primogénito Jesús, quien era el único varón entre los 9 nietos de la familia Bracamontes. Jacky ya ha tenido 5 embarazos y de todos ellos han nacido niñas. Su hermana Alina también tiene 3 hijas. Ahora son 2 de los 10 nietos de sexo masculino, ambos hijos de Jesús.

El año pasado, Jacky habló con Infobae acerca de sus 5 hijas y de su relación con Martín Fuentes. En la entrevista destacó que su papel como madre es su principal preocupación por el momento, pues es su primera fuente de alegría y lo que consume la gran mayoría de su tiempo hoy en día.

Con sólo 21 años, la actriz ganó en el año 2000 el concurso Nuestra Belleza México, lo que le sirvió de experiencia para posteriormente participar en Miss Universo, donde tuvo una destacada participación.

Ahí empecé, pero hice casting para entrar a estudiar actuación y empecé en la conducción dando los deportes en un noticiero. Yo aún no entregaba la corona cuando ya estaba trabajando en televisión y claro que se te abren las puertas pero por supuesto que para mantenerte debe haber talento y las ganas de mejorar para mantenerte, sino por más que te abran las puertas luego se te cierran”, dijo Jacky con respecto a los inicios de carrera.

La actriz también reveló quiénes fueron las personas con las que más se encariñó en su paso por la televisión mexicana: “Hay que aprovechar las oportunidades y fue increíble. Uno de mis años más lindos fue cuando conviví con Adela Micha, Toño de Valdés, Miguel Gurwitz y Javier Poza. Y fue un regalo hermoso, los talentosos, que considero amigos, aunque lloraba cada que sonaba el despertador a las 4 de la mañana y decía ‘renuncio porque ya no puedo con esto’, pero lo logré y lo volvería a hacer igual”.