Vicente Fernández y su mensaje tras ser hospitalizado: “Ya me encuentro bien”

El histórico cantante mexicano reveló que su estado de salud es estable y agradeció a sus miles de seguidores que se preocuparon por él en las últimas horas.

El público mexicano quedó paralizado las primeras horas de este jueves 8 de julio luego de conocerse de que el histórico Vicente Fernández había ingresado a una clínica local por una serie de dolencias. Por suerte y según palabras de su hijo, el cantante solo ingresó al centro médico para tratarse un malestar causado por la infección de sus vías urinarias.

Ahora, el propio artista mexicano realizó un video que publicó en sus redes sociales para calmar a sus miles de seguidores que estuvieron preocupados por él. De igual forma, el cantautor agradeció el cariño mostrado por la prensa azteca que siguió muy de cerca su estado de salud.

“A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, expresó brevemente el legendario artista mexicano.

Vicente Fernández fue internado el último miércoles por la tarde en el centro médico Country 2000, específicamente en el área de radiología para someterse a una serie de chequeos. Sin embargo, con el pasar de las horas, los doctores decidieron que el cantante tendría que pasar la noche en el lugar.

El intérprete de “Por tu maldito amor” presentaba un cuadro diarreico producido por una gastroenterocolitis. Por suerte, todo esto ya fue controlado y Fernández ya se encuentra al lado de su familia.