Maribel Guardia y su incendiario comentario sobre el anillo de compromiso de Belinda

La actriz sostiene que ella prefiere donar a una caridad la cantidad de dinero que se gastó Nodal que comprar joyas

Maribel Guardia anteriormente había dicho que no estaba ni enterada del compromiso entre Belinda y Christian Nodal. Ahora lanzó comentarios hacia el anillo de compromiso de la cantante e hizo evidente su desagrado hacia él.

En un encuentro con la prensa,Maribel Guardia habló con la prensa sobre lo que piensa de la sortija que Nodal le entregó a su novia como evidencia de su compromiso y su próxima llegada al altar, pues ahora sí ha visto cómo es éste y está al tanto de los avances de la pareja.

“Su anillo del garbanzo gigantesco, no, pero ni de plástico ¡Qué es eso! Yo no gastaría en un anillo así”, dijo la actriz, quien aseguró prefiere gastar grandes cantidades de dinero en cuestiones filántropas a comprarse una joya de ese tipo.

Y es que el anillo tiene como característica principal un diamante tan raro que está valuado en cerca de USD 3 millones, más de 60 millones de pesos mexicanos. Nodal lo encargó a un lujoso establecimiento de Los Ángeles, Angel City Jewelers, y durante tres meses participó en su diseño y confección para que fuera una sortija única.

Según explicó el joyero, Omar Rosales, la calidad y el color son de la más alta gama, pues tiene un corte esmeralda, el cual no sólo permite que el diamante luzca por su tamaño, sino que por su origen, le da una claridad que pocos alcanzan. Además, entre 250 y 300 piedras rodean la pieza principal.

El cantante de 22 años no quiso escatimar en gastos y estuvo dispuesto a pagar de contado a la joyería, aunque le advirtieran que lo que quería no se podía conseguir en Estados Unidos ni en un país vecino ya que pidió lo mejor.