Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo: Emir Pabón habló de la salud de su esposa y bebé

Después del accidente automovilístico que sufrió Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, embarazada de seis meses, se reveló que la mujer del cantante de Grupo Cañaveral tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva por la gravedad de su estado de salud, que actualmente se reporta como delicado.
“Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (…) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”, dijo el intérprete de Tiene espinas el rosal.

“Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero, precisamente, no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar (su embarazo)”, expresó en una entrevista con el programa de espectáculos Venga la alegría.
No obstante, el cantante tuvo que reanudar sus compromisos laborales y este fin de semana reapareció en un concierto que ofreció la agrupación musical durante la presentación de “Los Juegos Olímpicos 2020” que presentó TV Azteca el viernes 18.

Fuente:Venga La Alegría MX