Diego Boneta se pronuncia sobre las críticas de Michelle Salas a la serie de Luis Miguel

La modelo e hija de Luis Miguel, Michelle Salas, aseguró que su imagen fue sexualizada en la bioserie que relata la vida de su padre.

Las declaraciones de Michelle Salas sobre el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie han sacudido a la prensa de espectáculos. La hija de Luis Miguel denunció a través de sus historias de Instagram que la producción de la bioserie estaba sexualizando su imagen en escenas subidas de tono.

Las críticas de la modelo e influencer no pasaron desapercibidas, por lo que distintos medios de televisión enviaron a sus reporteros para conseguir las respuestas por parte del actor y también coproductor Diego Boneta.

“No me toca opinar al respecto de eso”, aseguró Boneta a la salida del aeropuerto donde fue entrevistado al paso por los periodistas.

El actor añadió que las decisiones sobre el contenido de la serie no son enteramente su responsabilidad porque el equipo de producción lo conforman varias personas.

“Yo soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera el que tuviera la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores. Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible”, sostuvo el actor.

Los conductores del programa De primera mano, donde se revelaron las declaraciones del artista, también fueron críticos sobre de las escenas que muestran a Michelle Salas en una escena íntima cuando esta tenía 19 años.

“Volví a ver la escena, y yo estaba esperando que en algún momento llegara Luis Miguel porque solamente así podría él decir esto pasó y de tal manera. (Pero) Se lo está imaginando, e imaginar a tu hija en una situación así. Yo sigo preguntándome, ¿qué piensa Luis Miguel?”, manifestó la conductora Addis Tuñón.

“Y no la expones de esa forma, una niña de 19 años, tu hija”, agregó su compañera Mónica Noguera.