Critican a Maribel Guardia por foto con perrito descuidado.

Esta vez las menciones sobre ella no fueron del todo positivas, pues en una imagen quedó al descubierto la falta de cuidado hacia una de sus mascotas.

Maribel Guardia, actriz y conductora de Televisa, sigue cautivando a sus fans al compartir distintas imágenes en sus redes sociales. Recientemente, la ex pareja de Joan Sebastián se volvió tendencia en Twitter, aunque esta vez no por su cuidado personal y portar su edad con orgullo.

Esta vez las menciones sobre ella no fueron del todo positivas, pues en una imagen quedó al descubierto la falta de cuidado hacia una de sus mascotas. En una fotografía apareció la famosa junto a su perrito que al parecer no ha recibido un baño ni un corte de pelo. Fue a través de su Instagram, en donde Maribel Guardia compartió una imagen en donde apareció –como es costumbre– luciendo espectacular. En la postal, la famosa aparece con un vestido negro con blanco y su cabellera recogida.

Al parecer, la famosa pasaba un grato momento, pero no contó con que los internautas la señalarían por el aspecto de su perrito que se coló en su foto. ¿Qué tenía su mascota? El perrito de pelaje café aparece con mucho pelaje y un poco desarreglado. Por ello, los usuarios de las redes sociales no dudaron en lanzar críticas en su contra e incluso la tacharon de maltrato animal

¿Maribel Guardia no cuida a sus perritos? Aunque predominaron los comentarios negativos contra la famosa que luce plena y muy arreglada, mientras que su perrito aparece en ‘malas’ condiciones, algunos ocuparon la imagen para compararse con el perrito e incluso hasta bromearon. ¿La costarricense le robó la juventud?