Miguel Bosé atribuye sus problemas con la voz a los conflictos emocionales

El cantante descarta que su afonía se deba a las adicciones y excesos que vivió en el pasado: “La raíz del problema es emocional”

Miguel Bosé en la polémica entrevista concedida a Jordi Évole, habló del problema que tiene en su voz desde hace tiempo, y atribuye su afonía a los problemas personales con su ex pareja, y la disputa por la custodia de sus cuatro hijos.

El cantante descarta que su afonía se deba a las adicciones y excesos que vivió en el pasado: “La raíz del problema es emocional. Todo comienza cuando las cosas en mi familia, en la que yo creo no van bien. Todo esto tiene que ver con los pequeños, y el problema llega a los mayores, que son los que tienen que tomar las decisiones…cuando el amor no existe, cuando la amistad se difumina, cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás todo se derrumba. Yo por discreción, educación aguanté, y eso envenena, y es cuando empiezan los problemas serios”


Bosé inició una batalla legal con su ex pareja, el escultor Nacho Palau, con quien formó una familia con cuatro hijos. El cantante desde hace tiempo vive en México con Tadeo y Diego, que son sus hijos biológicos, y de los que quiere la custodia completa, pero Palau alega que también son sus hijos, y reclama no perder sus derechos.