Los Grandes de la cumbia Mexicana estan de regreso

18/06/2013 - 2:32pm

Grupo Cañaveral de México

Mucha fue la espera, pero ha valido la pena. Los grandes de la cumbia Mexicana estan de vuelta. 

 

Sin duda uno que no ha dejado de hacer éxitos desde que se separo de Simba Musical es Mario Montes quien nos presenta una versión muy a su estilo del popular tema de La Sonora Dinamita llamado la píldora del amor, el cual contiene pinceladas de capullo y serullo, maruja y mi cucu. Este tema se coloca de 5 en la lista de La Mejor y ha servido como carta de presentación durante su gira bailable en Costa Rica este mes de junio.

 

 

https://

 

 

El grupo Cañaveral de Humberto Pavón, quienes nos pusieron a bailar tiempo atrás con: hasta el cielo lloro, tiene espinas el rosal y vale la pena han regresado con su material Disco Cumbia México del cual ya se han escuchado temas como, te amo, no que no y el popurrí a Los Mier. Este ultimo se ubica de numero 3 en LO MEJOR DE LA MEJOR. Cañaveral ha vuelto con su estilo alegre y característico para el deleite de todos sus seguidores.

 

 

 

 

Pero que celebremos con bombos y platillos el retorno de Súper Lamas, los creadores de grandes éxitos como: lobo solitario, la pelusa, mi vida sin ti y todo lo encuentro en ti. Estos muchachos nos han visitado en un para de ocasiones en el pasado y siempre dejaron una excelente impresión por donde quiera que tocaron su música.

En este 2013 nos presentan una cumbia de doble sentido de nombre mi suegra, sencillo que pertenece a su produccion 27 que se logra ubicar en el primerisimo lugar de La Mejor para esta semana.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que grupos como Los Telez, Angeles Azules y Maravilla también esta ofreciendo nuevos trabajos que suenan fuerte en La Mejor y que ratifican que en Costa Rica el estilo de cumbia que se hace en México tiene ganado un espacio especial en los corazones de los ticos.

 

Por Jimmy Anchia

El Temerario

@jimmyanchia (twitter)

 

 

Comentarios