Hijo de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral de su padre: “Es un asco que engañen”

La revista TV Notas informó que Vicente Fernández había sufrido muerte cerebral, por lo que uno de sus hijos arremetió contra este medio y advirtió que deberán demostrar lo que publicaron.

El artista Vicente Fernández fue hospitalizado en la ciudad de Guadalajara debido a complicaciones generales en su salud hace ya dos meses. El reconocido cantante ya había sido ingresado de emergencia semanas atrás, pero su entorno más cercano señaló que solo se trataba de una revisión de rutina debido a una infección urinaria.

En las últimas horas, la salud del charro mexicano volvió a ser noticia en el país azteca luego de que la revista TV notas publicara en su más reciente edición que el veterano cantante había sufrido una muerte cerebral, por lo que su condición parecía empeorar.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. utilizó sus redes sociales para desmentir dicha información y arremeter contra dicho medio. Para el hijo de Vicente Fernández, “es un asco que engañen” a la gente y que se metan con la salud de su padre en este complicado momento.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó, Laura Palmer Sirenita, y la revista Notas tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, indicó.

La noticia de la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández aparece justamente luego de que la familia del cantante publicara un nuevo comunicado sobre su estado de salud. En este pronunciamiento, el entorno cercano del artista afirma que su padre se encuentra estable, consiente e interactuando con su familia; sin embargo, también señalan que el popular ‘Chente’ necesita ayuda de ventilación mecánica para poder respirar con normalidad.