Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, conmovida por la salud de su marido

Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández está cada vez más preocupada por el delicado estado salud del Charro de Huentitán, que no mejora. Su pedido especial, es llevárselo al Rancho “Los Tres Potrillos”.

Así están las cosas con “El Rey de la música mexicana” como lo llaman sus fans. El grave estado de salud de Vicente Fernández, el famoso cantante de rancheras mexicano preocupa cada vez más a su familia.

Vale recordar que “El Charro de Huentitán” se encuentra en cuidados intensivos hace más de 2 meses luego de sufrir una caída en su casa en Guadalajara, en su rancho. Esta situación no solo mantiene en vilo a la familia, a sus fans y colegas amigos, sino a su amada Doña Cuquita, su esposa, María del Refugio.

Doña Cuquita preocupada por la salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita se encuentra en vilo y más que preocupada por la salud de su marido, Vicente Fernández. En este sentido, está atenta y a la espera de buenas noticias. Aún así, pasan los días y no recibe señales de que esta situación quede en el recuerdo.

Hace unos pocos días fue precisamente una amiga muy cercana que reveló en una entrevista para el portal mexicano TV Notas que Doña Cuquita estaba muy “triste y desesperada”. Así mismo, se dijo que le había pedido a los médicos que la dejen llevárselo al rancho “Los Tres Potrillos” para cuidarlo ella misma.

Cabe recordar que la hospitalización de Vicente Fernández se inició el pasado 6 de agosto. Luego de su caída, inmediatamente fue llevado de emergencia al hospital. Su estado de salud se ha ido agravando con el pasar de los últimos días, según contaron los familiares del artista.

Probablemente es por ello que Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández se lo que quiere llevar para que recupere calidad de vida, además de compartir tiempo junto al amor de toda su vida.

En el último parte médico se detalló que Vicente no mueve su cuerpo, sólo los ojos. Así también, se especificó que tampoco puede respirar por sí mismo y por ese motivo es que le realizaron una traqueotomía. “Mucho menos puede comer solo, entonces, cada vez está más delicado su estado” contó una amiga de Doña Cuquita.

Mientras el estado de salud de Vicente Fernández se agrava, su esposa Cuquita ya no sabe qué hacer y por eso es que le habría pedido a sus hijos que vuelvan a hablar con los doctores para que le permitan que el cantante pueda permanecer en el rancho con todos los cuidados que se requieran.

Dicha información fue anunciada – como se dijo anteriormente – por la amiga de Doña Cuquita. Hasta el momento se sabe que la familia estaría cotizando aparatos y averiguando para contratar enfermeros para permanecer las 24 horas del día con él y tenerlo cerca en su hogar.

¿Tú harías lo mismo que está pidiendo Doña Cuquita? Esperemos que Vicente Fernández se recupere pronto y al menos por el momento, esté muy cerca de su familia.