Alejandro Fernández rompió el silencio y le envió un emotivo mensaje a su padre

El Potrillo no publicaba una fotografía al lado de su padre desde el 9 de agosto, día que fue ingresado al hospital.

Desde hace más de dos meses, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a una aparatosa caída que sufrió en su habitación del rancho “Los Tres Potrillo”. Durante todo ese tiempo, su hijo Alejandro Fernández había mantenido cierto hermetismo respecto al tema.

Sin embargo, este 8 de octubre rompió el silencio y aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje y una fotografía del recuerdo donde se les ve a los dos muy felices en una alfombra roja.

En la imagen se observa a ambos en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuando el Potrillo recibió su condecoración el pasado 2 de diciembre de 2005. Las palabras de aliento de Alejandro Fernández acompañaron las sonrisas que tuvieron aquel inolvidable momento.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien !”, escribió el intérprete de “Me dedique a perderte”.

Sus amigos y compañeros de profesión no perdieron tiempo y comentaron esta publicación con emojis y mensajes de cariño para ambos en estos difíciles momentos en los que el “Charro de Huentitán” se encuentra delicado de salud.