Además de Alejandro Speitzer, Jaime Camil también interpretaría a Vicente Fernández en su bioserie

El actor ya se encontraría en México para hacer las pruebas correspondientes antes de que comiencen las grabaciones de la producción.

La serie biográfica de Vicente Fernández ya tendría otro supuesto protagonista, según Gil Barrera. Mucho se comentó acerca de quién podría ser quien interprete a Chente en su bioserie, la cual ya fue confirmada por su familia; entre los posibles protagonistas se señaló a Alejandro Speitzer, pero recientemente se aseguró que quien sería el encargado de encarnar a Chente es Jaime Camil.

En estos días ha surgido información en la que se rumoró que Alejandro Speitzer sería quien interpretaría al cantante durante sus años de juventud, inclusive el mismo Vicente Fernández Jr. supuestamente lo habría confirmado diciendo que le gustaba la actitud del joven actor.

Sin embargo, hoy el periodista de espectáculos Gil Barrera compartió a través de su cuenta en Twitter que esto no sería posible ya que, según su información, será Jaime Camil quien esté a punto de comenzar con el proceso de caracterización del personaje con la prueba de vestuario.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario”, se lee en el tuit de Barrera.

Acerca de la supuesta participación de Speitzer en la bioserie, declaró que se habría tratado de una forma de distraer al público antes de que comenzara el rodaje. “La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”, escribió.

Ante estas declaraciones, hubo internautas que respondieron confundidos a estas afirmaciones, pues teorizaron que mientras Alejandro podría ser quien interprete a Chente en su juventud, Camil lo haría para una edad más avanzada, pero el periodista no respondió a estas suposiciones.