Aseguran que la familia Fernández “ya se DESPIDIÓ” de Vicente Fernández

La salud del Charro de Huentitán empeora al pasar de los días

Nuevas noticias sobre la salud de Vicente Fernández han salido a la luz, lo triste de la situación es que no son muy alentadoras pues, fuentes cercanas a la familia Fernández Abarca, señaló que el cantante de música regional mexicana más importante de la historia ya se despidió de todos sus seres queridos.

La publicación señala que Don Vicente se dice listo para partir luego de haberse despedido de sus seres queridos, incluso su esposa Doña Cuquita, se mira devastada por la partida de su compañero de vida.

En entrevista compartida por el medio especializado TV Notas, se dio a conocer que Vicente Fernández ya se despidió y esta a la espera de partir de este mundo.

Recientemente los hijos del cantante fueron quienes dieron el parte médico de su estado actual de salud, por lo que se dice que han ocultado información sobre la salud de Vicente Fernández.

Pese al estado de salud de Don Vicente Fernández, sus hijos parecen estar en plena discusión pues, la misma fuente reveló que los roces entre los mayores Fernández Abarca, son mas frecuentes.